Comentarios


Por favor déjanos tu opinión
Please leave us your comments
우리에게 여러분의 의견을 남겨주세요


62 comentarios:

  1. Escriban comentarios del blog y envien material al email: fulviorivano@hotmail.com

    El Blog es de todos.

    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Saludos a todos los integrantes del club y todas las personas que nos visitan a nuestro blog.
    Espero que este instrumento de comunicación e información sea de gran utilidad para todos para disipar sus dudas y conocer de nuestro arte marcial.

    Y desde ya muchisimas gracias a fulvio por su disposición y compromiso con la escuela.

    ResponderBorrar
  3. Seminario 12 de mayo, favor no se olviden de sus inscripciones..

    ResponderBorrar
  4. ¿De qué trata el seminario?, ¿Es abierto a todo público?

    ResponderBorrar
  5. Por esta vez el seminario sera solo para alumnos del club. Quizas en proxima oportunidad sea abierto para todo público..

    Atte
    Victor Miranda

    ResponderBorrar
  6. Saludos y buena suerte en el seminario a realizarse este dia sabado 12 de mayo, ojala les entregue más conocimientos, tecnicas y con esto que sientan con mayor intensidad el taekwondo...........

    Atte
    V.A.M.A

    ResponderBorrar
  7. Señores seran 39 personas que participaran en el seminario del dia 12 de mayo, y por otra parte el proyecto ya fue presenato al Municipio de Osorno para ser evaluado, ahora a esperar los resultados.

    No queda nada más que dar las gracias por la cooperación y el compromiso a todos y cada uno de ustedes..

    Muchas gracias
    Atte
    Victor Miranda

    ResponderBorrar
  8. Si existe algún problema para descargar libros, revistas, o resulta compleja la forma en que carga la o las páginas, por favor háganmelo saber para mejorar el servicio. Si han creado una cuenta twitter del Club, también la podemos vincular con este sitio. Gracias a todos, y espero disfruten del material que aquí se expone.

    ResponderBorrar
  9. Marcelo Molina14 mayo, 2012

    Aquí esta el link que contiene la presentación de los Hábitos que dañan el cerebro y la salud
    http://issuu.com/pivu/docs/habitos_que_da_an_el_cerebro_y_la_salud

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Grax Marecelo, crearemos una nueva pestagna para incorporar este material. Un abrazo.-

    ResponderBorrar
  11. La planilla para la inscripción del Campeonato ya esta en mi poder, a todos aquellos que van a participar, favor su peso actualizado y el dinero....(7.000).

    Atte
    Victor Victor Alejandro Miranda Andrade

    ResponderBorrar
  12. hola. dejo mi correo para la cuenta del google drive. no se si basta con el correo o tengo que enviar algo mas. Quedo atento a la respuesta

    Machelo.molina@gmail.com

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Estimado Marcelo,

    no pude encontrar tu drive en Google.
    Agradecería si pudieras tomar toda le informacion que pusiste en tu drive de Google y la pudieras quemar en un DVD, para facilitar las cosas...
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  14. UNA SUGERENCIA: para la proxima beneficencia yo sugiero hacer empanadas para un día domingo. El completo cansa, y me parece que no deja suficiente dinero. En cambio una venta de empanadas para un día domingo provería una mayor recaudación.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  15. Don Victor.
    Hola, me presento porque no creo que alguien por ahí se acuerde de mi, mi nombre Leonardo Arcos, fui hace varios años atrás un alumno de victor y del maestro cesar, buscando buscando me encontré con una pagina del club y me invadió la nostalgia de esos años y de me decidí a escribir para enviarles mis mas sinceros saludos, yo ahora me encuentro en el la V región después de un paso por santiago, la verdad no me acuerdo mucho de los nombre de los que estaban en ese tiempo entrenado conmigo pero tengo muy buenos recuerdos de todos, recuerdo un campeonato que fuimos a Temuco creo, fue mi primer combate y fue la RAJA, después al poco tiempo tuvimos otro en Osorno y también lo pase muy bien. Muy gratos recuerdos de esos años, les envío un gran saludos y abrazo a todos, puede ver en las fotos y reconoci a uno de los que si estuvo en el tiempo que yo estaba es Francisco Moreira, creo que estaba recién llegando cuando yo me fui, pude ver que ya tiene cinturón verde, felicitaciones.

    Saludos a todos y un gran abrazo de corazón.

    Muy buenos recuerdos.

    ResponderBorrar
  16. Hola Leo, me recuerdo perfectamente de ti, te envio un saludo y abrazo a la distancia.....Me acuerdo que eras amigo de Geovani Guzman y tenias un suzuki swif rojo.....creooo????.....Cuando vengas por estos lados estas cordialmente invitado a compartir unas clases......Me despido amigazo y espero te encuentres muy bien.......chaoooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  17. Richard Heimpel ha invitado a todos los integrantes del Club de TKD Ñun-Saya a una convivencia en su casa este Domingo, Julio 1, desde las 20:00 hrs. El único problema es que nadie sabe donde vive, así como tampoco nadie conoce su telefono. Gracias Richard!!! :-)

    ResponderBorrar
  18. Profe hay clases este lunes feriado?

    ResponderBorrar
  19. Este lunes no hay clases...........

    Atte
    Victor Miranda

    ResponderBorrar
  20. A quien se llevara un pantalón de TKD marca MOOTO (180): Por favor llevarlo a entrenamiento este Viernes, puesto que es mio. Muchas Gracias. Fulvio.-

    ResponderBorrar
  21. El cable de Patricio quedó guardado en el cajón de las paletas y escudos. FMR.-

    ResponderBorrar
  22. A todos los integrantes del Club que participaran en el Campeonato, comenzar a enviar sus antecedentes:
    - Nombres, rut, grado, peso, combate o poomsae....

    ResponderBorrar
  23. Zapatillas de tae kwon do adidas para niños de los números 31 en adelante a $ 25.000.

    Atte
    Instructor

    ResponderBorrar
  24. Solamente un reflexión después de torneo de ayer en Purranque. Quienes ganaron demostraron "perseverancia" en el entrenamiento, y un "espíritu indomable" al momento del combate. Se pudo apreciar cuán importante es ocupar o ganar el centro del tatami (principio de guerra) y lo valioso de una preparación adecuada. Como muchos que no competimos, me hubiese encantado entrar al tatami a recuperar los puntos que algunos perdieron en forma injustificada, por lesión, por incomprensión del reglamento, o por pánico escénico. A todos los medallistas mis felicitaciones; y quienes quedaron en el camino, no desesperen puesto que el sólo hecho de haberse parado en combate en un torneo los hace dignos de respeto, al menos del mío. Fulvio.-

    ResponderBorrar
  25. necesitamos cambiar las medallas del torneo de purranque a los 1º lugares se les paso una medalla de 2º lugar y debemos hacer una carta para que nos cambien las medallas.

    ResponderBorrar
  26. Profe,

    a qué hora es el examen de grado el sábado para ir a mirar? C.A.

    ResponderBorrar
  27. Con varicela.- Nos vemos apenas esta porqueria se me pase!!!

    ResponderBorrar
  28. Fulvio, alejate un tiempo corto jajajajjajajajajajjajajaj saludos amigo y pronta recuperación...............y cuando vuelvas te haces otro dubaldnagsan jajjaja

    ResponderBorrar
  29. Gran venta de empanadas, no olvidar muchachos a colocarce las pilas y poder lograr nuestro objetivo...

    Atte
    Victor Miranda

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Señores, Tengo las bases del campeonato de Bariloche, y una de las sorpresas es que se realizara el 6 y 7 de Octubre..El valor para combate sera de $ 15.000 por competidor, a demas deberan presentar un certificado medico que acredite que esta en buena condicion para poder competir.

    ResponderBorrar
  32. hola les dejo mi correo para apoyar al blog y hacernos mas conocido como grupo de taekwondo.

    mi correo: vicentea.o.h@gmail.com

    espero que fulvio responda porque no lo encontre.

    saludos!

    ResponderBorrar
  33. Estimados companeros, miembros, amigos, etc. del Club. Desde mi humilde perspectiva, le hago esta reflexion. No seria adecuado o necesario agendar una reunion de caracter formal para "formalizar" las responsabilidades delegadas en cada persona, asi como la necesidad de conocer la gestion, las actividades programadas u otras serie de acciones que realiza la directiva del Club?? En consecuencias, propongo que nos organicemos para una reunion que luego puede derivar en una sana convivencia. Yo personalmente puedo entrenar-ayudar a 2-3 personas interesadas en administrar este website. Tambien puedo hacer una exposicion a quien le interese, respecto de las potencialidades de este sitio, o simplemente una explicacion de lo que contiene este website y como se accede, dado que al parecer no todos acceden o han accedido a la informacion aqui dispuesta. Espero esto se pueda conversar en extenso dentro de las proximas clases, puesto que creo que es el sentir general el deseo de que el Club progese y este a la altura de lo que se merece!!!

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  34. Campeonato el 21 de Octubre en Puerto Montt, en la Universidad San Sebastian, valor de competencia $ 6.000....

    Atte
    Victor Miranda
    Instructor

    ResponderBorrar
  35. Felicitaciones por el blog, está muy bien diseñado, posee material interesante para el lector, además de ayudar a la gente a conocer el club y de esta manera poder masificar este hermoso deporte. No me queda más que saludar a todos los integrantes del club y agradecer por darme la posibilidad de entrenar junto a ustedes; un abrazo grande desde "Estados Unidos" (jeje).

    Atte Chuck.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Chuck, la próxima clase nos enseñas el arte marcial que creaste (Chun Kuk Do)... :-)

      Borrar
  36. como dice el posteo anterior, el blog está muy bien diseñado y bastante completo por lo demás, si miramos otros páginas web relacionadas al mismo tema no tenemos nada que envidiar, sería un buen hábito sacarle provecho a este sitio en forma permanente, ya el compañero que lo creo dedicó recursos y mucho tiempo para crear una herramienta que nos sirva a todos... dicho sea de paso muchas gracias Fulvio. Saludos a todos los integrantes del club, nos vemos....

    -Mago de OZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada de gracias, son cien pesos wajajaja...!!!! Gracias compañero!!! La idea es que el material aqui está expuesto lo aprevechen, asi como tb se aprovehce la plataforma virtual para informar a los miembros del Club, como a la comunidad del TKD!!!

      Borrar
  37. Quiero felicitar a nuestro gran compañero Fulvio Rivano por realizar un excelente examen de grado el día de ayer. Por su gran técnica, esfuerzo y perseverancia, fue premiado con el 7º Gup.

    Muchas felicidades compañero

    PD: Fue bueno el entrenamiento que le regalo el Maestro Cesar Torres jajajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue tan bueno que hoy apenas me puedo mover!!!! Gracias Marce!

      Borrar
  38. Estimados compañero:

    Se les cita a la directiva y a los miembros activos del club N.S. A una reunión general para el bien del club, porque no perdemos de proyectos, implementación, información(contabilizar y administrar), y otras cosas que saldrían con mas integración de todos.
    la reunión sera para administrarnos para mejorar y ayudar nuestro querido club, por esto se les citara el domingo a las 16:00 en el gimnasio, en caso que no se pueda lo correremos para el proximo domingo que no pase de 2 semanas para que avancemos y tengamos actitud, perseverancia, constancia y espíritu indomable como dice nuestro profesor Victor.

    Gracias Fulvio que nos ayuda a incentivar esta idea.

    por ultimo quiero que tengamos nuestro club en orden y con las metas clara.

    ATTE A UDS.
    Vicente Osorio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de fijar una fecha y hora, no seria de mayor prudencia consultar la voluntad y disponibilidad de la gran mayoria?? Salu2 cordiales.-

      Borrar
    2. LO HICE PARA SI ALGEN ME AYUDA A HACER VOZ PORQUE NO VEO QUE QUIERAN ALGUNOS =S PERO TENGO QUE HABLAR TODOS SOBRE NUESTRA SITUACIÓN =)

      Borrar
    3. Propogámos entonces hoy en la tarde/noche una fecha tentativa para una posible reunión. Puedes informar de esto al resto a través de fcbk?

      Borrar
  39. nada que3 decir aparte de felicitar al club por su destacada preocupacion por mejorar cada dia como amigos y familia q somos un abrazooo gigantee club de taekwondo Ñun sa ya

    ResponderBorrar
  40. Esta es la estidistica de los 10 países desde donde el website ha sido mayormente visitado:

    PAIS____VISITAS
    Chile_____3895
    Russia_____109
    USA_________75
    Peru________29
    Latvia______26
    Germany_____21
    Canada______17
    Argentina___12
    Spain________9
    Colombia_____8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. WOW!! Son mucho países! sin duda esta es una gran herramienta, solo tenemos que tratar de sacarle el máximo provecho.

      Saludos

      Borrar
    2. Son muchos paises más, sólo que la estadística de Blogger reporta los 10 principales. Se me ocurrió que se deje en acta, en alguna reunion o algo similar, las personas que estarán a cargo de mantener este sitio web. Ojalá se organicen por sección (ej. uno encargado de ingresar información curiosa que vaya a la sección miscelánea, otro encargado de completar e ingresar la historia del club, otro de mantener las noticias al día, otro encargado de las fotos, etc, etc, etc...) Hay aún muchas cosas por hacer...!!!!

      Saludos,

      Borrar
    3. Me parece muy buena idea delegar las secciones, así cada persona se encargara exclusivamente de una parte. Mañana lo tratamos mas detalladamente.

      Saludos

      Borrar
  41. Estoy fuera de entrenamiento por molestia nuevamente en uno de los ligamentos del empeine exterior derecho, espero mejorar para el Viernes!!!
    Una consulta, se entregó finalmente la ropa de niño a el(los) hogar(es) de menores???? Salu2.-

    ResponderBorrar
  42. Entiendo que hay información del torneo por fcbk. Si alguien tuviera a bien enviarla al email indicado en el primer comentario, lo podríamos publicitar en la sección de actualidad, así como el detalle respecto de la rifa.
    Saludos cordiales,
    FMR.-

    ResponderBorrar
  43. Aqui va una página, a ver si alguien se anima:

    http://www.ind.cl/concursos-publicos/fondeporte/Pages/Fondeporte1003-7209.aspx

    ResponderBorrar
  44. chiquillos comunico a ud ke el dia martes 16 de octubre a las 19:30 hrs se realizara una reunión con el señor jaime bertin el alcalde los k puedan ballan por fa grs por su atencion

    celso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la calle sat claudia #267 juan pablo 2 OVEJERIA ALTO

      Borrar
    2. Excelente Celso!!!! y Gracias por tu gestión!!
      Sería bueno que se genere una agenda de los temas que se quieran abordar con él. Yo creo que alcanzo a ir! Un abrazo y cuidate de los dwit furigi Fulvio.-

      Borrar
  45. Estimados compañeros, el pasado Viernes se me quedaron un par de zapatillas North Face color café, numero 9 (US) en el camarín. Agredeceré a quien pudiera haberlas guardado o avistado.
    Un abrazo!

    Fulvio Rivano.-

    ResponderBorrar
  46. Derecho a competencia para pre-competitivos $ 7000 y infantil, juvenil, adultos, senoir $ 7500, formas $5000.
    Gimnasio Bernardo O’Higgins Temuco.
    Manuel Bulnes Nº 201 Temuco.

    Atte
    Victor Miranda.

    ResponderBorrar
  47. A todos los alumnos que no han justificado sus inasistencias de las clases y que faltan solo por faltar seran dejados al margen de la escuela y de todas sus actividades.. Y en el supuesto caso de querer volver a entrenar se le cobrara matricula y la correspondiente mensualidad..
    Compromiso señores esto no es clases de aerobica que pueden faltar como si nada.........Más respeto ya que como profesor no creo estar pintado en la escuela.....

    ResponderBorrar
  48. Pongámonos las pilas muchachos y vayamos a entrenar, que la flojera no les gane, recuerden que la única forma de mejorar es trabajando duro en el entrenamiento y no, quedándonos sentado en el sillón nuestra casa viendo TV. Es por eso que debemos ir a entrenar y si nos piden realizar un ejercicio que no sea a medias, no nos hagamos lesos solos jeje solo perjudicará a nosotros mismos, así que vamos ñun sa ya, a ponerle power, los quiero ver a todos miren que hay un buen grupo :D Saludos.

    Chuck.

    ResponderBorrar
  49. http://www.youtube.com/watch?v=Rg78wUqhtFk

    ResponderBorrar
  50. Examen de grado el dia 11 de enero, las inscripciones seran hasta el dia 9 de enero con el maestro Cesar Torres..........Y el seminario se realizara el dia 12 de enero, tambien las inscripciones seran con el maestro Cesar.....

    Atte
    Victor Miranda

    ResponderBorrar
  51. Quien sabe cómo ubico a César torres el acupunturista,se ubicaba en Bulnes ahora no está

    ResponderBorrar